REUNIÓN DE REVISIÓN REGLAMENTO TÉCNICO SALVADOREÑO RTS 67.08.02:19 CAFÉ. CAFÉ TOSTADO EN GRANO Y CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO

El Consejo Salvadoreño del Café, dando continuidad al trabajo de planificación, elaboración y coordinación, del Reglamento Técnico Salvadoreño; y con base a los procedimientos de Reglamentación, este día se reunieron en las instalaciones del Consejo, las instituciones pertenecientes al Comité Nacional de Reglamentación Técnica, conformado por: Consejo Salvadoreño del Café, Defensoría del Consumidor, Ministerio de Salud y Universidad de El Salvador.

El proyecto de Reglamento fue aprobado por el Comité Nacional de Reglamentación Técnica, como RTS 67.08.02:19 CAFÉ. CAFÉ TOSTADO EN GRANO Y CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO. REQUISITOS DE CALIDAD.

El reglamento posteriormente se someterá a un período de consulta pública nacional y notificación internacional, durante el cual cualquier parte interesada puede formular observaciones, esto con el fin de garantizar un consenso nacional e internacional.

La vigilancia y verificación del cumplimiento de este Reglamento Técnico Salvadoreño corresponde al Consejo Salvadoreño del Café, Ministerio de Salud y Defensoría de Consumidor de conformidad con la legislación vigente.