LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

REUNIÓN APOYO AL PLAN DE FOMENTO CONSUMO INTERNO.

El día 24/08/2017 el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia Eugenio Chicas y el Director Ejecutivo del Consejo Salvadoreño del Café Hugo Hernández sostuvieron importante reunión de trabajo para coordinar esfuerzos conjuntos que contribuyan a impulsar los componentes del Plan de Fomento de Consumo Interno que el Consejo desarrolla desde Febrero de 2016.
El Secretario Eugenio Chicas manifestó su total apoyo a las actividades que el Consejo desarrolla en beneficio de los caficultores salvadoreños, específicamente en temas comunicacionales, coordinación de actividades interinstitucionales, promoción, entre otras.
Lo anterior se enmarca en la política del Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén para generar mejores oportunidades de negocio a los productores y empresarios cafetaleros.
El Director Ejecutivo presentò el Plan de Fomento de Consumo Interno, así como algunos indicadores de mercado que reflejan el importante posicionamiento que ha alcanzado el café salvadoreño en el mundo.
Así también se realizó un recorrido por la Escuela de Café de El Salvador donde el Secretario tuvo la oportunidad de conversar con jóvenes de cooperativas que reciben una especialización financiado por el Programa Amanecer Rural del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Igualmente intercambió saludos con el Barista Campeón Nacional Victor Flores Menéndez.
En la reunión participaron el coordinador de Comunicaciones de la Presidencia Franklin Selva y los especialistas Sandra Romero de Tecnología y Ernesto Velásquez Catador Q Grader.

Publicado el 24-08-2017.

Contáctanos