LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ÓRGANO DE AMON. DO “CAFE CACAHUATIQUE” FIRMA ACTA CONSTITUCIÓN.

El pasado Jueves 27 de Julio, en las oficinas de ADEL Morazán, el Consejo Salvadoreño del Café coordinó importante reunión del Órgano de Administración de la DENOMINACIÓN DE ORIGEN CAFE CACAHUATIQUE, junto a instituciones de gubernamentales como Centro Nacional de Registro, Ministerio de Economía y Ministerio de Agricultura.
De acuerdo al Director Ejecutivo del Consejo Hugo Hernández, dicha reunión tuvo como como agenda los principalmente los puntos siguientes:
-Coordinar el Funcionamiento de la DO “Café Cacahuatique”
-Revisión de Reglamento de Uso y Administración
-FIRMA ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÖN
La encargada de participar en la reunión por parte del Consejo fue la especialista en DO Lic. Silvia de Rivera quien en coordinación con la Lic. Magdalena Benìtez de ADEL Morazán condujeron la agenda con los miembros representantes del sector productivo.
Este Órgano de Administración está enfocado en lograr que la DO Café Cacahuatique alcance los objetivos en beneficio de Café de El Salvador región Cacahuatique para los que fue establecida. Se estarán desarrollando importantes actividades y agenda estratégica en el tema de mercadeo y promoción para el posicionamiento y comercialización.
Esta es una de las actividades planteadas por la administración del gobierno del presidente de la república Salvador Sánchez Cerén dada la importancia en aspectos de competitividad y protección de la calidad que brinda una DO a sus beneficiarios, abriendo mercados y oportunidades de negocio.

Publicado el 30-07-2017.

Contáctanos