Por este medio, informamos a todos los actores de la cadena del café, que nuestra institución estará brindando cartas de respaldo, para quienes posean carnet de: Productor, beneficiador, pergaminero, exportador y torrefactor, UNICAMENTE, que caduquen durante este periodo de emergencia nacional. La carta puede solicitarla a los siguientes correos: psalazar@csc.gob.sv, pmartinez@csc.gob.sv y tbonilla@csc.gob.sv; o a los teléfonos 7694-1950 y 76826217.
De igual manera ponemos a disposición, los formatos de constancias de operatividad del sector cafetalero, UNICAMENTE, durante este periodo de emergencia nacional para: Productores, beneficiadores, exportadores, torrefactores y pergamineros. La carta puede ser solicitada a los corres electrónicos: psalazar@csc.gob.sv, pmartinez@csc.gob.sv y tbonilla@csc.gob.sv; o a los teléfonos 7694-1950/ 76826217/ 7682-4691.
Estas cartas podrán ser solicitadas UNICAMENTE, por los usuarios que tengan su carnet vigente y a los que aplique la prórroga del vencimiento, durante este periodo de emergencia.
IMPORTANTE: Al momento de solicitar su carta o constancia, por favor adjunte foto de su respectivo carnet.
Como institución recomendamos que, cada una de las empresas relacionadas al sector cafetalero, emitan una nota por empleado, haciendo constar que su circulación es por razones laborales y además, que use uniforme y porte identificación de la empresa.
Recuerda, la única forma de combatir esta pandemia es siendo solidarios, por el bien de todos y todas, quédate en casa.