LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

FORMANDO LA JUVENTUD REGIÓN ALOTEPEC.

Este día inició la «Semana de Formación Jóvenes en Café Citalá 2018».

El Director Ejecutivo del Consejo Salvadoreño del Café, Hugo Hernández, manifestó que el enfoque principal es desarrollar capacidades en jóvenes a través del conocimiento en las disciplinas de Barismo, Catación, Tueste del Café, Métodos de Preparación y Arte Late, con lo cual se contribuye al relevo generacional para el sector cafetalero y se abren oportunidades para el emprendimiento, acceso a la oferta laboral y fortalecimiento institucional.

El acto de inauguración fue presidido por: Rigoberto Martínez en representación del Director del Consejo; el Director Ejecutivo de Plan Trifinio, Sergio Bran; la Representante de la Alcaldía de Citalá, Dinorah Santos; y la Representante de la Asociación de Desarrollo Comunal de Citalá (ADESCOCIT) Guadalupe Jiménez.

Durante esta Semana de Formación, se estarán capacitando un promedio de 50 jóvenes como parte de las actividades que impulsa el Consejo desde su directorio que preside el Sr Ministro de Agricultura y Ganadería Lic. Orestes Ortez, para dar cumplimiento a la política de reactivación de la caficultura del gobierno del presidente Sánchez Cerén.

Publicado el 20-02-2018.

Contáctanos