LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

FOMENTO DE LA CULTURA DEL CAFE EN MORAZÁN.

DIA DEL CAFE:
FOMENTANDO LA CULTURA DEL CAFE EN FERIA EMPRESARIAL
«CONSUME LO QUE MORAZÁN PRODUCE 2017”
El pasado sábado 5 de Agosto, se realizó el DÍA DEL CAFÉ en Perquín, Morazán se desarrolló este importante evento coordinado por ADEL Morazán con el Consejo Salvadoreño del Café.
Tuvo como principal objetivo Fomentar la Cultura del Café y el Consumo Interno de Café de El Salvador, estimular y motivar a Consumidores a través de dos actividades desarrolladas para Informar, Educar y Concientizar sobre los aspectos de CALIDAD y SOSTENIBILIDAD del Café como bebida excepcional y como cultivo que genera servicios ambientales.
Las actividades DEMOSTRACION DE CATACION y SHOW DE BARISMO tuvieron una interacción con los visitantes por parte de los especialistas del Consejo Salvadoreño del Café Catadores y Baristas Ernesto Velásquez, Manuel Vindel, Edgardo Pérez, Fernando Moreno, Walter Durán, Enmanuel Landaverde, Oscar Machuca y Balmoris Rodríguez.
Se aprovechó para dar a conocer estas actividades como parte de herramientas de negocios en café, así como la oportunidad que brindan a jóvenes de desarrollar capacidades y conocimientos como opciones para proyectos de emprendimiento y oportunidades laborales.
El Director Ejecutivo del Consejo manifestó que por tercer año consecutivo, se participa en dicha feria en coordinación con Lic. Alejandro Benítez y Magdalena Benítez de ADEL Morazán, institución con quien además se tiene un convenio de trabajo conjunto en beneficio de caficultores y asociaciones cooperativas que se ejecuta en dicho territorio desde el año 2015.

Publicado el 07-08-2017.

Contáctanos