El Consejo Salvadoreño del Café, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Comité Técnico de Reglamentación y El Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica, OSARTEC, elaboro el Reglamento RTS 67.08.03:20 CAFÉ. REQUISITOS PARA LA PRODUCCIÓN DE SEMILLA CERTIFICADA DE CAFÉ (Coffea arabica)

Dichas acciones y enlaces, entre las diferentes instituciones, se complementen y fortalezcan el Plan de Rescate de la Caficultura dentro del Plan maestro de Rescate Agropecuario, identificando los potenciales apoyos de acompañamiento enfocados fortalecer los diferentes eslabones de la cadena productiva y agroindustrial del café.

Contribuyendo a garantizar la transparencia en la Reglamentación Técnica, El Organismo Salvadoreño de Reglamentación  Técnica, somete  a Consulta Nacional y Notificación Internacional el Reglamento RTS 67.08.03:20 CAFÉ. REQUISITOS PARA LA PRODUCCIÓN DE SEMILLA CERTIFICADA DE CAFÉ (Coffea arabica.

La consulta durará 60 días a partir del 26 de febrero de 2021, finalizando el  26 de abril de 2021

Cualquier solicitud de documento, comentario y observación debe ser remitida a la dirección electrónica  consultasreglamentos@osartec.gob.sv o  contactar directamente con Lic. Zaida Guzmán zguzman@osartec.gob.sv o al Consejo Salvadoreño del Café con Silvia de Rivera srivera@csc.gob.sv

Les invitamos a que visiten nuestro sitio web www.csc.gob.sv, en los cuales podrán encontrar mayor información de su interés.