CONSEJO SALVADOREÑO DEL CAFÉ PARTICIPÓ EN LA FERIA “EUROPA COOPERA: EXPO 2019”

En el marco del Día de Europa, el Consejo Salvadoreño del Café participó en “Europa coopera: Expo 2019” que se conmemora cada 9 de mayo, donde se muestra el impacto de más de 60 iniciativas de cooperación apoyadas por la Unión Europea (UE) y sus Estados miembros en El Salvador a través del trabajo de sus socios de Gobierno, sociedad civil, sector privado y academia.

En esta feria participaron 60 diferentes stands que  expusieron los programas gubernamentales de políticas públicas nacionales y el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil en la promoción de derechos humanos, democracia, diálogo de jóvenes, promoción de desarrollo del productor agrícola y agropecuario, entre otros.

El CSC, participó con un Stand que estuvo a cargo por los especialistas Baristas: Samuel Anaya y Fernando Moreno incentivando y culturizando  principalmente a jóvenes acerca de la calidad del Café Salvadoreño y el consumo de marcas nacionales como fortalecimiento al plan de fomento al consumo interno que el Consejo implementa desde el 2016.

El Director Ejecutivo Lic. Hugo Hernández, expresó el mercado europeo es de los destinos más importantes para los cafés Salvadoreños y que participar en estas actividades permiten el fomento al Consumo y mejorar la cultura de Café Salvadoreño.