LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

COMUNICADORES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS, ASISTENTES A PONENCIA QUE FOMENTA EL CONSUMO INTERNO DE CAFÉ DE EL SALVADOR EN INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS.

El PLAN DE FOMENTO DE CONSUMO INTERNO que el Consejo impulsa a través de diferentes componentes tiene como objetivo INCREMENTAR EL CONSUMO DE CAFÉ SALVADOREÑO EN LA POBLACIÓN así como también INCREMENTAR EL NÚMERO DE CONSUMIDORES.

En ese sentido el Director Ejecutivo del Consejo Hugo Hernández realizó una ponencia a COMUNICADORES de instituciones públicas para dar a conocer la Importancia del consumo de Café 100% SALVADOREÑO en instituciones públicas y empresa privada, adquirido principalmente de forma directa a los PRODUCTORES, y cómo eso genera un impacto positivo en la economía de los caficultores, además de la satisfacción de los empleados de consumir Cafés de calidad, Cafés salvadoreño que están presentes en los MERCADOS ESPECIALES en todo el mundo.

El evento fue organizado por la SECRETARIA DE COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA, dado el compromiso del Secretario Eugenio Chicas por sumarse a los esfuerzos del Consejo por el posicionamiento de CAFÉ DE EL SALVADOR en el mercado local, y el coordinador de dicha secretaría Franklin Selva, quien manifestó la importancia de continuar realizando estas y otras actividades que dan cumplimiento a la política del presidente de la república Salvador Sanchez Cerén y que desarrolla el Sr. Ministro de Agricultura y Ganadería y presidente del Consejo Salvadoreño del Café Lic. Orestes Ortez a través de MAG, CENTA CAFÉ y Consejo.

Luego de la ponencia los Comunicadores tuvieron la oportunidad de DEGUSTAR e intercambiar con los Baristas del Consejo para conocer las características gustativas del Café así como los métodos de preparación.

Publicado el 13-10-2017.

Contáctanos