LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CARNETIZACIÓN EN SAN FERNANDO, CHALATENANGO.

REGISTRO DE PRODUCTORES (CARNETIZACIÓN) EN SAN FERNANDO, CHALATENANGO
El Consejo Salvadoreño del Café, apoyando al Sector Cafetalero, realizó en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Fernando, Jornada de Carnetización Móvil, en el Municipio de San Fernando, Departamento de Chalatenango.
Durante la jornada se acreditaron a 23 pequeños Productores de Café, quienes manifestaron sentirse agradecidos por el apoyo que se les brinda.
El Director Ejecutivo del Consejo, Hugo Hernández manifestó que este tipo de servicio móvil es de mucho beneficio, dado que los caficultores reciben el servicio en su territorio, además les permite dar cumplimiento a la Ley Especial para la Protección de la Propiedad y Comercialización de Café, así como acceder a los programas de apoyo que otorga el gobierno del presidente de la república por la reactivación de la caficultura.
En el evento estuvieron presentes el Alcalde Carlos Álvarez, el Sindico Nelson Moreno, la especialista del Consejo Ingrid Recinos, Jefe de la Unidad de Gestión Ambiental del Consejo Rigoberto Martínez y el especialista Victor Vásquez.
El Jefe de la Unidad de Gestión Ambiental del Consejo brindó una charla informativa a los productores de café sobre Educación Ambiental y Producción Sostenible.

Publicado el 19-09-2017.

Contáctanos