El Consejo Salvadoreño del Café participa en Feria CONSUMA Los Ángeles, California, con apoyo de Banco Hipotecario de El Salvador​, entidad que patrocinó los gastos del Barista acreditado por el Consejo, así como el espacio en el Stand de Banco Hipotecario de El Salvador.

La Feria Agostina de Los Ángeles, se realizó en su 2a edición organizada por CIFCO de El Salvador, recibiendo compatriotas radicados en los Estados Unidos y de otras nacionalidades.

Tuvo lugar del 3 al 5 de agosto en el parque McArthur, un sector identificado como el principal referente de los salvadoreños que residen en esta ciudad. Esta feria contó con la presencia de más 75,000 salvadoreños quienes disfrutaron de actividades de entretenimiento y promoción de Café de El Salvador.

El Stand de Banco Hipotecario/Café de El Salvador, fue visitado por miles de personas que degustaron café Pacamara Honey, preparado por Mario Salinas, barista ganador del Campeonato Santaneco y acreditado por el Consejo para representar Café de El Salvador con degustaciones y preparaciones de métodos, así como la información relativa a efectos de generar un importante contacto con empresarios locales.

El Director Ejecutivo del Consejo Salvadoreño del Café, Hugo Hernández, manifestó que Banco Hipotecario es un socio estratégico del Consejo, en actividades de posicionamiento del Café Salvadoreño en el mercado internacional y nacional a través de patrocinios, lo cual contribuye con la actividad de promoción que el Consejo realiza para generar oportunidades de negocio al sector cafetalero salvadoreño.

Finalmente el Director agradece a Banco Hipotecario por su apoyo económico y logístico, así como al Barista salvadoreño Mario Salinas por su destacado trabajo como profesional acreditado por el Consejo a promover el café salvadoreño.