LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Acto de Juramentación para el Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño del Café

Cumpliendo con el Programa de Transformación y Despegue Sostenible del Café, la Directora del Consejo Salvadoreño del Café, Carolina Padilla, participó en el Acto de Juramentación de los miembros para el Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño del Café; presidido por el Ministro de Agricultura y Ganadería, Enrique Parada, acompañados del Ministerio de Medio Ambiente y el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL).

El Ministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Enrique Parada mencionó que «El café constituye el principal rubro económico del país, por su aporte en el producto interno bruto, generación de empleo, divisas y, especialmente, por su contribución con el medio ambiente.
Debido a eso, y gracias al Decreto Legislativo no. 206, se creó el Instituto Salvadoreño del Café (ISC), una institución autónoma de derecho público, de carácter técnico y científico; con personalidad jurídica y patrimonio propio. El ISC tiene por objetivo apoyar, ejecutar y promover el desarrollo de la investigación científica, innovación y desarrollo tecnológico del café.

Cabe destacar que la Directora Ejecutiva del Consejo Salvadoreño del Café, Carolina Padilla formará parte del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño del Café.

Publicado el 09-05-2022.

Contáctanos